“Los Paraísos Amníoticos”, cuarto finalista del VI Concurso Literario Bubok

Con fecha de 16 de abril, se fallaron los premios del VI Concurso de Creación Literaria de la editorial Bubok. Es un honor para mí informaros de que “Los Paraísos Amióticos”, mi primera novela, ha obtenido el cuarto puesto, de un total de setenta y cinco obras presentadas a concurso, en la presente edición del certamen. Os dejo el enlace y el texto íntegro de la noticia publicada en el blog de Bubok (http://www.bubok.es/blog/2014/04/16/ya-tenemos-ganador-del-vi-concurso-literario-de-bubok/):

<<Bubok cumple un año más y como manda la tradición, queremos celebrarlo con vosotros anunciando el ganador de la VI Edición del Concurso Literario de Bubok. Ante todo, nos gustaría darlos las gracias a todos los que habéis participado. El nivel de las obras que hemos recibido para el certamen ha sido verdaderamente alto. Es un placer y un orgullo contar con autores como vosotros.

Este año Rehenes de Phil Camino es el título ganador, una obra que narra 4 historias con un denominador común: El terrorismo de ETA.

Este premio está dotado con 2000€ y la edición del libro por parte de Bubok.

En esta ocasión, el libro que nuestro jurado ha elegido como finalista es La Fundación Lowell escrito por Ramón Aymerich.

 

Estos han sido los diez finalistas:

 

 

¡Felicidades a todos!>>

 

Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Esta entrada fue publicada en Los Paraísos Amnióticos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *